Viernes 24 , Noviembre de 2017

Bancor otorgó un 79% más de créditos a familias y empresas

El presidente del Banco de Córdoba, Daniel Tillard, anunció hoy que en el mes de agosto se entregaron $4.230 M en préstamos, destacándose la evolución de los créditos hipotecarios que ya alcanzaron los $400 M.

Image description

Los créditos prestados en el octavo mes del año estuvieron 79% por encima del mismo mes de 2016. A su vez, el acceso a los préstamos hipotecarios crecieron 214% en lo que va del año, en comparación al año pasado.

También se destaca que -de Enero a Agosto- se colocaron 23.336 millones de pesos en préstamos destinados a familias y empresas, lo que significa un crecimiento del 74% en relación a igual período de 2016. De ese total, para familias se destinaron casi 7.000 millones de pesos, mientras que  16.300 millones  sirvieron para movilizar la producción de  empresas en sus más diversos rubros.

“Seguimos impulsando y fortaleciendo nuestra amplia gama de líneas crediticias para llegar a todos los cordobeses. Creemos que el trabajo que nuestra institución viene realizando, ayuda a que Córdoba continúe  desarrollando su rol estratégico en el contexto nacional”, enfatizó Tillard.

En tanto Tarjeta Cordobesa, continuó afianzándose con operaciones por 7.700 mil millones de pesos, un 25 % superior al mismo periodo del año anterior.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: