Córdoba tendrá el gato más grande del país ("pariente" del perro del Parque Kempes)

Así como el Parque Kempes tiene un enorme perro en su ingreso (obra que gestó e inauguró José Manuel De la Sota), Juan Schiaretti dejará otro parque y otro animal: el Parque del Chateau está custodiado por un gato de 8 metros de altura, del mismo escultor Leonardo Cabral.

No hay ni afinidad ni chicana al "Macri Gato", pero será inevitable que los memes y las fotos tomen ese sentido en tiempos de campaña próxima.

Lo concreto es que Leonardo Cabral está terminando su gato gigante que de alguna manera vincula también por vía del arte al Parque Kempes con el vecino Parque del Chateau que se inaugurará en los próximos días.

Definiciones

“Va a ser un lugar de esparcimiento, un lugar de encuentro de las familias. Antes que finalice 2018 los cordobeses vamos a tener un nuevo parque aquí, al frente del Estadio Kempes” destacó Schiaretti en su momento.

“El cierre del anillo de Circunvalación es clave para el tránsito y la seguridad de los cordobeses”, subrayó. “Tenemos dos parques acá, el del Kempes y este. Dos alternativas que van a tener los habitantes de la zona norte de la ciudad de Córdoba, los que visiten la ciudad, los que vengan a hacer turismo y también todos los habitantes de nuestra provincia”, valoró el gobernador.

Tu opinión enriquece este artículo:

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.