Córdoba tendrá el gato más grande del país ("pariente" del perro del Parque Kempes)

Así como el Parque Kempes tiene un enorme perro en su ingreso (obra que gestó e inauguró José Manuel De la Sota), Juan Schiaretti dejará otro parque y otro animal: el Parque del Chateau está custodiado por un gato de 8 metros de altura, del mismo escultor Leonardo Cabral.

Image description

No hay ni afinidad ni chicana al "Macri Gato", pero será inevitable que los memes y las fotos tomen ese sentido en tiempos de campaña próxima.

Lo concreto es que Leonardo Cabral está terminando su gato gigante que de alguna manera vincula también por vía del arte al Parque Kempes con el vecino Parque del Chateau que se inaugurará en los próximos días.

Definiciones

“Va a ser un lugar de esparcimiento, un lugar de encuentro de las familias. Antes que finalice 2018 los cordobeses vamos a tener un nuevo parque aquí, al frente del Estadio Kempes” destacó Schiaretti en su momento.

“El cierre del anillo de Circunvalación es clave para el tránsito y la seguridad de los cordobeses”, subrayó. “Tenemos dos parques acá, el del Kempes y este. Dos alternativas que van a tener los habitantes de la zona norte de la ciudad de Córdoba, los que visiten la ciudad, los que vengan a hacer turismo y también todos los habitantes de nuestra provincia”, valoró el gobernador.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: