Javier González Fraga asume en el Banco Nación (se fue Melconian; Lawson sin definición todavía)

Después de la salida de Prat Gay de Economía, hoy le tocó el turno a Carlos Melconián que fue apartado de su cargo al frente del Banco Nación para ser remplazado por Javier González Fraga (68), ex titular del BCRA y fundador de la empresa láctea La Salamandra (que luego vendió). 
El cordobés Jorge Lawson, integrante del directorio del Nación, aún no fue ratificado en esa posición.

Según fuente de La Nación, "esta decisión viene en la línea de la Jefatura de Gabinete de seguir homogeneizando las decisiones en el equipo económico"... "Carlos (Melconian) se llevaba mal con Marcos Peña y los vicejefes de gabinete, que nunca lo consideraron como parte del equipo económico y lo veían como un outsider".

Tu opinión enriquece este artículo:

La olla de Doña Petrona vuelve a la carga: Marmicoc acelera su expansión (vende 45% más y produce 10.000 unidades al mes)

(Por Juliana Pino) Hay marcas que venden productos y otras que terminan convirtiéndose en parte de la historia cotidiana de una familia. Marmicoc es de las segundas: su olla a presión lleva décadas en las cocinas argentinas, llegó incluso a los recetarios de Doña Petrona y la compañía, que nació en 1948 y hoy está en manos de la tercera generación, atraviesa una nueva etapa de expansión. 

5 especialistas expondrán sobre cómo invertir y migrar a Estados Unidos en una conferencia gratuita en Buenos Aires

Buenos Aires reunirá a cinco especialistas radicados en Estados Unidos, el 29 de octubre, a las 18 hs, en el Palacio Duhau–Park Hyatt de CABA. El encuentro abordará inversión inmobiliaria, compra de negocios, financiamiento, planificación legal y fiscal y alternativas migratorias. La participación será gratuita, con inscripción previa obligatoria y cupos limitados.

Cerveza Córdoba se despierta: CCU relanza la marca que tenía “dormida” y va por el orgullo cordobés (hoy se queda con el 7% del mercado provincial)

(Por Rocío Vexenat) Durante años estuvo en las góndolas, pero callada. Ahora, CCU decidió que Cerveza Córdoba pase de ser “la que está ahí” a ser una prioridad estratégica como plan táctico en la provincia. Y eligió un escenario bien cordobés para volver a mostrarse: el estreno de Cordobeces, la película que llegó a los cines con el sello local, fue la primera activación pública de la marca en esta nueva etapa.