La Justicia cordobesa allanó domicilios y oficinas de Euromayor

Por orden de la fiscalía de Instrucción número 27 se ordenaron en la mañana de hoy distintos procedimientos en la Ciudad de Córdoba en procura de información por una causa en la que se investigan inclumplimientos en Valle del Golf, uno de los emprendimientos desarrollados por la compañía.

Según pudo saber este medio, las oficinas de South American Troust SA (SATSA), la fiduciaria del emprendimiento mencionado, también fue allandada en las últimas horas, al igual que varios domicilios de ejecutivos y directivos de la firma.

La causa se sustancia por una investigación de la Unidad Judicial de Delitos Económicos. (GL)

Tu opinión enriquece este artículo:

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.