Norwegian ofrece wi-fi a sus pasajeros en vuelos domésticos en el país (y gratis)

La recién llegada low-cost es la primera en ofrecer wi-fi gratuito a bordo en todos sus vuelos de cabotaje en el país.

Image description

Con sus casi dos años de antigüedad desde que se estableció en el país, Norwegian Air Argentina empieza a marcar línea con su nuevo servicio en toda su flota de aviones. De esta forma los pasajeros podrán navegar en Internet, ver contenido en streaming, enviar e-mails y comunicarse por cualquier red social, entre otras cosas.

Una vez que el avión llegue a una altura de 10.000 metros, se habilitará la “Norwegian Internet Access” que permitirá a sus pasajeros acceder a la red.

“Para Norwegian Air Argentina es muy importante y satisfactorio ofrecer a nuestros pasajeros la oportunidad de trabajar, leer noticias, enviar correos electrónicos o mirar una serie mientras están en vuelo. Es un producto que ninguna otra aerolínea ofrece en el país, lo cual nos da una ventaja competitiva muy relevante. Queremos que nuestros pasajeros estén mejor conectados en todo sentido, tanto por nuestra creciente red de destinos como también por la tecnología que ofrecemos”, dijo Ole Christian Melhus, CEO de Norwegian Air Argentina.

Norwegian Air Argentina opera vuelos diarios desde Buenos Aires a Córdoba y Mendoza, y desde el lunes 19 de noviembre contará con dos nuevas rutas operativas, Neuquén e Iguazú. A partir de esta incorporación, se incrementará además la frecuencia de vuelos diarios a Mendoza, que pasará de uno a tres por día.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: