Martes 12 , Diciembre de 2017

Rattazzi sobre la crisis con Fiat Toro: “la próxima semana vamos a dar noticias” (el 14 viene Marchionne)

El presidente de FCA le dijo anoche jueves a InfoNegocios que “vamos a dar noticias la próxima semana”, en torno a los problemas que algunos usuarios de Fiat Toro están teniendo en el DPF, una tecnología que mejora la contaminación de los vehículos diesel. Cuál fue el “ida y vuelta” con Cristiano Rattazzi en nota completa

Image description

- Están presentando en breve el Cronos, un auto con mucha tecnología, pero ahora están con los problemas con Toro y vuelven a quedar en la opinión pública como una marca “tallerista”... -preguntó InfoNegocios.
- A ver… la Toro automática tiene cero problema. Sobre lo otro vamos a dar noticia la próxima semana, hoy dejanos disfrutar (estábamos en el marco de un evento de Fiat en la Embajada de Italia en CABA)... (insiste): la Toro automática, cero problema, hay un tema (en las otras pickups de la línea) que vamos a ir solucionando.

Aunque quizás no era el mejor momento para tocar el tema, nos pareció indispensable hablar de este punto con el siempre accesible Cristiano Rattazzi, para tener algo más que el parte de prensa que la empresa difundió cuando empezó a escalar el problema.

InfoNegocios entiende la relación empresa - prensa siempre desde cierto punto de “tensión” donde -algunas veces- hay temas que las empresas no desearían tocar, pero los lectores sí quieren conocer.

Incluso, nuestra presencia ayer en el evento de Fiat fue una invitación de la empresa y -en c?onica aparte- contaremos el excelente evento que mostró el Italian Garage, autos icónicos de la marca que merecían una presentación especial.

Volviendo al tema Toro, en off the record, desde FCA piensan que hay “algo más” en algunos de los reclamantes y dejan entrever que hay personas que buscan una recompensa totalmente desfasada con el supuesto daño ocasionado por este mal funcionamiento en el DPF.

El anuncio de Rattazzi de “novedades” para la semana próxima es -no sólo lógico- sino indispensable: el jueves 14 de diciembre FCA hace un gran acto en Córdoba con la presencia del CEO global de FCA, Sergio Marchionne, “il capo di tutti capi”.

Lo que menos le hace falta a FCA para ese evento con Marchionne y Macri, es un grupo de revoltosos al costado del ingreso a Ferreyra, con sus Toro estacionadas, desviando el eje del anuncio.

Comentarios:

Sergio
03/12/2017 - 10:08

Vivo al frente de fca. Te aseguro que si la probaron. Anduvo un año camuflada,por la ciudad, montaña y otros fueron al sur. Cómo anda el Fiat Crono en este momento. Por lo que se habría producido cambio en el combustible a mediados de año sobretodo en ipf. Qué le agregan bio diesel en un 23%. Las terminales las rechazan. Los vehículos fabricados en Argentina no cumplen ninguna norma. Máquinas agrícolas tractores ya entraron con esta tecnología mucho tiempo antes y fueron muchos los problemas que tuvieron. Hasta que implementaron el uso de urea como los colectivos de nueva generación. Lo que pasa q no se publica. Acá mientras ande vamos pa delante

Jorge Patricio Pagano
03/12/2017 - 08:25

Fe de E: Goles: Giles

Jorge Patricio Pagano
03/12/2017 - 08:23

1) Es obvio que no sirve con el diesel Euro 3 que hay en Argentina. 2) Lanzaron el vehículo y no informaron como se debe al público en general, acerca del DPF y los cuidados a tener y detalles de su funcionamiento.3) Las concesionarias, tampoco informaron y parece que tampoco conocían bien el tema, o se hicieron los goles, porque, de saber los detalles acerca del DPF, muchos no la hubiéramos comprado. 4) Creo que el DPF no funciona bien en las manuales debido al combustible malo y a las menores revoluciones por el manejo manual.

mariette
03/12/2017 - 08:18

Hola Soy Madame Mariette Fernández. Someto una oferta de préstamo entre individuos para permitirte realizar tus sueños sin preocupaciones. Escribo mi texto en este sitio para ayudarle a obtener un financiamiento rápido y serio. Así que si usted necesita dinero urgente, por favor respóndeme para que pueda compartir mi oferta. Mi tasa de interés es del 2% y se extiende sobre todo el préstamo. Mi capacidad de financiación es de 800.000.000 EUR. Mi dirección de correo electrónico: mariettefernandez1998@gmail.com Buenos días. quisiera saber las condiciones atentamente

mariette
03/12/2017 - 08:09

Hola Soy Madame Mariette Fernández. Someto una oferta de préstamo entre individuos para permitirte realizar tus sueños sin preocupaciones. Escribo mi texto en este sitio para ayudarle a obtener un financiamiento rápido y serio. Así que si usted necesita dinero urgente, por favor respóndeme para que pueda compartir mi oferta. Mi tasa de interés es del 2% y se extiende sobre todo el préstamo. Mi capacidad de financiación es de 800.000.000 EUR. Mi dirección de correo electrónico: mariettefernandez1998@gmail.com Buenos días. quisiera saber las condiciones atentamente

Juan Marcelo Muchino
02/12/2017 - 20:53

No pudieron probarla antes??.. andar un millón de km como hacen otras marcas líderes en diferentes suelos y climas???.. muestra improvisación de Fiat.. estos parches salen carísimos por la mancha que queda!!

Jose Ignacio
02/12/2017 - 19:59

Desde setiembre q tengo una Toro freedom 4x4 pack extreme LA adquirí en autocattedrale y llamo oara q me orienten por este problema y llamo y llamo ...q hdp.ahora no hay nadie. Mi problema es q la uso para trabajar y la necesito . mido el aceite y siempre está x arriba del nivel acepable, aun no se me fundió (todavia). Y sigo pagando patente y ,las cuotas me llegan sin problemas. Me dijeron q me van a cambiar el filtro. Solo eso?.ninguno de los especialistas en programas de tv acertaron tampoco ni auto al día ni antico, ninguno.todos elogiaron esta camioneta de hecho sus comentarios y sus tests son tomados muy en cuenta x los usuarios al momento de comprar pero.ahora q Fiat mire para otro lado y no te atienda para solucionar el problema es una estafa.

Sergio
02/12/2017 - 17:25

Hola gente. Ninguna toro está semifundida ni se va fundir. El aceite se mantiene con la viscosidad perfectamente. Lo mostraría en el tablero. Lo corrobore con el scaner. Las regeneraciónes son normales en la automática. En la manual son más seguidas por el manejo distinto. Se podría cambiar el programa,por ejemplo. Pero se habla que en el 2018 ya estaría el nuevo gasoil en Argentina sin biodiésel,euro 5. Eso es lo que tenemos que reclamar en este país,nos cobran caro el combustible y no sirve. Soluciones de base para tener éxito.

Perez Eduardo
02/12/2017 - 12:41

La solución debería haber sido simple, cómo sería en otro país coherente y desarrollado donde no le hubieran permitido dilatar tanto éste problema; cambiarles el vehículo en forma inmediata evitando los perjuicios a los usuarios y molestias durante tanto tiempo. Lo que hicieron, los hace parecer cómo una empresa poco seria, wue quiso zafar, echando culpa al comprador; como diríamos; con la "picardía criolla" qué solo en nuestro país se puede admitir.. Lo digo cómo alguien que no és usuario pero le gusta y pensó en tener éste producto en algún momento. Gracias

Jorge
02/12/2017 - 12:20

Creo que Rattazzi dejó de ser un directivo serio de Fiat para convertirse en un mediático, este donde este debería hacerse cargo como responsable de la empresa en el país de los problemas que surjan, ese modelo Toro debió ser testeado fehacientemente, lo menos que deben hacer es ponerse en contacto con los damnificados y reemplazar por otro Toro de línea automática o devolverles el dinero y una compensación por los perjuicios derivados.

Marcelo
02/12/2017 - 10:15

Auto cattedrale..av independencia Plan Fiat me robaron la plata de la tarjeta de crédito al momento de entregar la inservible TORO...borraron todos los números dejaron de atenderme ....pero las cuotas las seguían cobrando ESTAFADORES el gobierno podría intervenir.....y que devuelvan la plata ... LOMBARDIA AUTO S.A. 43080022...BIEN HECHO QUE SE LES SIGAN ROMPIENDO LAS TORO...noooo compren más...

Ricardo Lagunas
02/12/2017 - 01:27

Ojalá le metan 400 toro semifundidas a 150 km por hora en medio de la maldita fiestita. NUNCA NADIE CON UN POCO DE CEREBRO COMPRARA UNA TORO USADA 2017. Porque se les metió gasoil en el aceite. Y eso ROMPE TODO. METAN SE EN CRONOS EN EL MISMO CULO JUNTO CON LA BASURA DE LA TORO.

Ricardo
01/12/2017 - 22:04

Que raro fiat.siempre lavandose las manos.?? Estafa como los planes de ahorro!! Escrachenlos en las presentsciones...siempre la culpa la tiene el ahorrista o el confuctor....

Francisco Siles
01/12/2017 - 21:45

Dejenló disfrutar a Rattazzi!!... mientras que los dueños de las Toro estan hace meses preocupados por la desvalorizacion de sus camionetas. Es el típico empresaurio nacional que sin la protección del estado no sobreviviría.

Enid
01/12/2017 - 20:56

Tengo una toro desde junio ya tuve que hacerle cambiar el aceite .la primera vez que llevamos la camioneta sólo le bajaron el nivel de aceite a los 3 días la llevamos nuevamente y la cambiaron La agencia no se hace cargo y la empresa no soluciona el problema

Dejá tu Comentario: