Sin escalas al Superclásico: Aerolíneas Argentinas anuncia dos viajes especiales a Madrid

La línea de bandera nacional habilitó hoy dos vuelos a la capital española, uno para los hinchas del club millonario y otro para los xeneizes. Ya están a la venta desde las 9, y se seguirán vendiendo solo hasta las 18hs.

Image description

Con un costo final de $87.735  (con tasas e impuestos incluidos), Aerolíneas Argentinas pone a la venta dos viajes especiales, dedicados a quienes quieran asistir a la  histórica final en Madrid. Los interesados podrán adquirirlos únicamente por vía telefónica, e incluso se han establecido líneas diferenciadas para los fanáticos de cada club: los hinchas de Boca tendrán que comprarlos a través del 4320-2030/31 , mientras que los seguidores de River deberán comunicarse al 4320-2020/21.

Los dos Airbus 330 tienen capacidad para 272 pasajeros (cada uno), y partirán desde Ezeiza el próximo sábado al mediodía, para retornar al país el lunes 10 al anochecer. Al respecto de este anuncio, el director comercial de la empresa, Máximo Amadeo, dijo: "En Aerolíneas Argentinas estamos muy contentos de poder llevar a los seguidores de ambos equipos a la gran final en dos vuelos programados especialmente para este evento".

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: