¿Una cucharadita de aceite de ricino? Presentan Castor Oil Argentina

La abuelas amenazaban con hacernos tomar una cucharadita de aceite de ricino, vieja receta a la constipación y casi todos los males de principios del siglo pasado. Pero lo cierto es que el aceite de castor (nombre americano) tiene muchas más aplicaciones en distintas industrias y mañana se presenta en Córdoba la empresa Castor Oil Argentina, que busca introducir el cultivo de ricino en el NEA argentino con tecnología genética israelí.

El emprendimiento busca fondeo de pequeños inversionistas para alcanzar unos US$ 350.000 bajo el sistema de Private Placement.

Entre los promotores de Castor Oil Argentina está Gabriel Ríos, ex director general de Aguas Cordobesas y actual gerente general del complejo agrícola industrial Terminal 6, San Lorenzo.

Tu opinión enriquece este artículo:

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.