Wilobank lanza una tarjeta de crédito Mastercard “para todos” (bajo límite, pero recargable)

Enfocada en una gran masa de argentinos que no poseen historia crediticia ni acceso a tarjetas de crédito, Wilobank lanzó una nueva tarjeta de crédito junto a Mastercard internacional. Tiene un bajo límite y es recargable.

Image description
Guillermo Francos, titular de Wilobank, el banco digital de Corporación América.

De esta manera, el nuevo producto del banco 100% digital permite a los poseedores comenzar a construir su perfil crediticio en el sistema financiero y acceder a los distintos bienes y servicios que se ofrecen a través de internet.

El producto es novedoso porque brinda acceso a todos los que la soliciten, aunque no posean historial crediticio, con un límite que dependerá de la calificación, que se realiza online durante el proceso de solicitud.  

“Nuestro objetivo es lograr una mayor inclusión financiera”, explica Guillermo Francos, presidente de Wilobank, la entidad de la Corporación América (de Eduardo Eurnekian) que ya logró seducir a más de 45.000 clientes desde su creación, hace 9 meses.

Las estadísticas del BCRA demuestran que durante 2018 se duplicaron todas las operaciones bancarias a través de los medios digitales. “Nuestros clientes tienen una sucursal en su teléfono móvil y dejaron atrás la agobiante rutina de ir al banco”, resume Francos.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios:

Adrián Ruiz
24/05/2019 - 10:55

No existe ninguna tarjeta de crédito que no sea recargable. Esto es "pagar por adelantado" los gastos, pero con la inflación de este país conviene pagar lo consumido en el pasado, y si "en cuotas" sin costo financiero mejor.