Bagatelle se suma al polo gastronómico del Hipódromo de Palermo

El bistró francés, cadena reconocida mundialmente, abrió las puertas de su nueva sede en Buenos Aires: Av. del Libertador 4101. Será la fusión de un buen servicio, una decoración chic, un menú clásico y un ambiente característico de Bagatelle en el mundo.

Image description
Image description
Image description
Image description

La cadena de restaurantes tiene sucursales en Nueva York, Ibiza, Miami, Londres, St Barth, Saint-Tropez, Dubai, Rio de Janeiro, Sao Paulo y Punta del Este. A todas estas ahora también se suma Buenos Aires.

El chef que estará a cargo de la cocina de Bagatelle Buenos Aires será Sebatian Carci, quien marcará su impronta en la carta del restó en nuestro país, mientras que la coctelería la tendrá a cargo Ramiro Locaso.

El concepto que tendrá Bagatelle Buenos Aires, con una decoración franco-inglesa, será el mismo que implementan en todas las sedes mundiales de la cadena: paredes blancas, sillas y sillones, y una estética que simula ser un departamento parisino, con arte en las paredes, flores y velas.

De martes a domingos a partir de las 20 hs estará abierto este nuevo espacio gastronómico que llega al Hipódromo de Palermo.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: