Bagatelle se suma al polo gastronómico del Hipódromo de Palermo

El bistró francés, cadena reconocida mundialmente, abrió las puertas de su nueva sede en Buenos Aires: Av. del Libertador 4101. Será la fusión de un buen servicio, una decoración chic, un menú clásico y un ambiente característico de Bagatelle en el mundo.

La cadena de restaurantes tiene sucursales en Nueva York, Ibiza, Miami, Londres, St Barth, Saint-Tropez, Dubai, Rio de Janeiro, Sao Paulo y Punta del Este. A todas estas ahora también se suma Buenos Aires.

El chef que estará a cargo de la cocina de Bagatelle Buenos Aires será Sebatian Carci, quien marcará su impronta en la carta del restó en nuestro país, mientras que la coctelería la tendrá a cargo Ramiro Locaso.

El concepto que tendrá Bagatelle Buenos Aires, con una decoración franco-inglesa, será el mismo que implementan en todas las sedes mundiales de la cadena: paredes blancas, sillas y sillones, y una estética que simula ser un departamento parisino, con arte en las paredes, flores y velas.

De martes a domingos a partir de las 20 hs estará abierto este nuevo espacio gastronómico que llega al Hipódromo de Palermo.

Tu opinión enriquece este artículo:

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.