El Sheraton Buenos Aires y Park Tower celebran el Día del Padre con un menú especial (Brunch y comidas típicas)

Los hoteles ofrecerán este domingo un repertorio de platos exclusivos para festejar el Día del Padre como se debe. Además, tendrán estacionamiento de cortesía durante 3 horas para quienes asistan a esta celebración.

Image description

Falta cada vez menos para el Día del Padre y para el momento de los festejos el restaurant Buono del Sheraton Buenos Aires y el St. Regis del Park Tower ofrecerán un brunch especial este 16 de junio para regalarles a la familia un almuerzo gourmet.

Las propuestas

Sheraton Buenos Aires - Brunch festivo

En el restaurante italiano del hotel, Buono Belllisimo, se ofrecerá un brunch completo para celebrar este día. El menú incluye una variedad de panes caseros, antipasti y fiambres italianos, pastas frescas, risotto, carnes y postres, en un viaje gastronómico por las distintas regiones de la bella Italia. Para complementar y acompañar este particular menú, se ofrecerá una botella de vino Trumpeter cada dos personas, bebidas sin alcohol y un presente especial para los padres.

Precio por persona: $ 1.250

Menores de hasta 10 Años: $ 625

Para reservas telefónicas al 4318-9264.

Park Tower Buenos Aires - Menú Regional

En el caso del elegante St. Regis, se ofrecerá un menú regional para agasajar a los padres en su día. El restaurante tendrá una experiencia regional de sabor típico y autóctono con un buffet que estará acompañado por lo mejor de la gastronomía argentina, con degustación de quesos y fiambres, selección de ahumados y frutos de mar, terrinas de campo y vegetales grillados. Carnes y pescados serán los protagonistas del día como platos principales y una mesa de postres para disfrutar con un brindis de espumantes. Para cerrar el festejo, se ofrecerá un obsequio para los agasajados.

Precio por persona: $ 1.890

Menores de hasta 10 Años: $ 945

Para reservas pueden comunicarse al teléfono 4318-9211

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: