Este sábado 25 de mayo, el brunch de St. Regis del Park Tower (Marriott) suma empanadas y locro

Para este 25 de mayo, día en que se conmemora la Revolución de Mayo en Argentina, el restaurant St. Regis del hotel Park Tower ofrece a los comensales un brunch exclusivo a las 13 hs. con especialidades típicas del país y grandes promociones a un precio de $ 1.650 (IVA incluido) por persona.

Image description

El St. Regis se ubica en el segundo piso del hotel Park Tower permitiendo la entrada de luz natural y brindando una increíble vista al centro de la ciudad. Su sereno espacio y elegancia, junto a su buena atención a los clientes, ofrece lo mejor de la nueva cocina argentina.

Los huéspedes o comensales de otras nacionalidades viven en la gastronomía argentina el resumen de los sabores autóctonos, lo que también les permite enriquecer su cultura y conocer lo distintivo de cada región del país y esto es justamente lo que buscan al visitar el restaurant.

Durante este día el St. Regis agregará a su tradicional Brunch la opción de:

  • Locro
  • Empanadas
  • Mesa dulce criolla

Los comensales podrán disfrutar de una verdadera experiencia gastronómica argentina y, además, los huéspedes del Park Tower recibirán pequeños souvenirs acordes a la fecha. Ah… el estacionamiento es gratuito para quienes almuercen en el hotel.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: