Le Pain Quotidien, Starbucks y Havanna ahora también en el primer piso de Aeroparque 

Ubicados en el hall público del primer piso, con vista al río, estos nuevos locales se suman a la propuesta gastronómica de Aeropuertos Argentina 2000, llevando un concepto de diseño renovado.

Image description
Image description
Image description
Image description

Estas nuevas propuestas se complementan con los locales que las 3 marcas ya tienen en planta baja y preembarque. Tendrán espacios más dinámicos, acordes a las necesidades de los usuarios que están de paso y de los pasajeros. 

“Esta iniciativa responde a un pedido histórico de los usuarios para tener un espacio con vista al río, resultado de una encuesta llevada a cabo por la compañía en forma directa dentro de la terminal. Por otro lado, nuestra política gastronómica pide a las marcas que sus precios sean los mismos que otras sucursales en la ciudad”, expresó Manuel Aubone, director de Experiencia del Cliente.

Estos nuevos locales cuentan con áreas de asientos propios y a su vez comparten un área común, utilizada por los que transitan por Aeroparque. 

Este plan de renovación de la propuesta gastronómica ya cuenta con la apertura de "La Cabrera al paso" (parrilla argentina), un nuevo concepto que llegó recientemente al hall de planta baja de la terminal.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: