LG tiene su propio estadio en el aeropuerto de Ezeiza (hoy podés ver Argentina - Brasil)

Con la Copa América 2019 se coparon muchos, entre ellos LG Electronics, montando un mini estadio equipado con 9 pantallas ultradelgadas en el Aeropuerto Ministro Pistarini (Ezeiza). Durante los 21 días que dura la competencia se transmitirán todos los partidos de la Copa América 2019

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

A partir de un acuerdo con Aeropuertos Argentina 2000, LG Electronics acompañará la pasión de todos argentinos transmitiendo los partidos en vivo en este mini estadio montado en Ezeiza, que cuenta con una pantalla gigante compuesta a su vez por 9 pantallas de alta resolución de 47" con bordes ultra delgados. Esta propuesta se puede encontrar en la zona de preembarque internacional, para que los usuarios que estén de paso puedan alentar a la selección. 

Además, el acuerdo entre ambas compañías también incluye la incorporación de soluciones digitales LG de última tecnología para cartelería digital de señalización y cartelería en vía pública.

En el lounge de Aeropuertos Vip Club también está previsto armar un "espacio kids" y en el área de embarque del aeropuerto una "casa inteligente LG", donde se exhibirán productos para el hogar que hacen uso de la inteligencia artificial. 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: