Teatro Íntimo: el Hub Porteño es el escenario de una divertida historia

Los martes a las 19.30, Hub Porteño (un coqueto espacio y hotel en Recoleta) pone “en escena” Teatro Íntimo, una disruptiva propuesta teatral que transcurre -incluso- durante la cena de los espectadores.

Image description

En la primera edición de Teatro Íntimo, la historia se centra en Eugenia y Rodrigo, una pareja festejando su aniversario en el restaurant del hotel, La Pecora Nera Grill. Los espectadores -también comensales- se atreven a ser parte de una situación que los interpela y los convierte en testigos privilegiados, mientras disfrutan exquisitos platos.

El autor de la obra es Massimo Ianni quien, con una gran trayectoria en la curaduría de los hoteles y los resorts más significativos del mundo, intervino el Hub Porteño en noviembre del año pasado. Entre sus muchas propuestas para crear experiencias innovadoras en el mundo de la hospitalidad, Ianni ideó Teatro Íntimo.

Capítulo 1: “Eugenia y Rodrigo – Cena de Aniversario”
Idea Original: Massimo Ianni
Dirección: Valeria Lois
Guión: Valeria Lois y Mara Raicevic
Actúan: Mara Raicevic, Juan Pablo Garaventa, Santiago Bande
Fechas: desde el 23 de abril, durante doce martes, a las 19.30 hs.
Lugar: Hub Porteño, Rodriguez Peña 1967, Recoleta.
Reservas: Tel: +54 11 4815 6100 Mail: info@hubporteno.com
Valor: $ 2.100 por persona (incluye cena y bebidas).

Sobre Hub Porteño

Ubicado en la mejor zona del barrio porteño de Recoleta, el hotel Hub Porteño es el espacio ideal para conectarse con la ciudad. Una casa de lujo urbana pensada para potenciar la experiencia de la vida porteña. El Hub ofrece arquitectura, historia y diseño en todos sus ámbitos, así como también espacios llenos de confort, con un diseño creativo y maduro, con la hospitalidad y la búsqueda de sensaciones como ejes de la experiencia.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: