Una nueva opción llega a la zona de Tribunales: Import Coffee Company

La cafetería que ya tiene locales en Recoleta, Centro y Belgrano, ahora desembarca en la zona de Tribunales -Tucumán 1499- para ofrecer una amplia propuesta gastronómica además de una amplia variedad de café de calidad.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Import Coffee Company ofrece a sus clientes diferentes variedades de los mejores cafés del mundo, de los mejores puntuados y mejores tostadores.

Además ofrece cafés de especialidad, que cambian cada semana, garantizando así la diversidad y un amplio menú de comidas dulces y saladas para acompañar la amplia propuesta de cafetería, así como también sus limonadas y jugos de Kanawa.

Import Coffee Tribunales propondrá una actualización de la imagen de la marca Import, con un cartel estilo subte antiguo ubicado sobre cerámicos artesanales y un diseño cuidado de la estética gráfica.

Este nuevo local incorporará la máquina de café Illy Faema E61, un icono de estilo que la marca italiana lanza oficialmente en nuestro país. Además, para quienes quieran llevar el café a sus casas, se dispondrá también de la cafetera Francis Francis de Illy.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: