Un Café con… Rodrigo de Loredo
→ En qué anda hoy…
→ Arsat, garantizanado el acceso a Internet a todos
→ “Me gustaría ser intendente”
Un Café con… Rodrigo de Loredo
Un Café con… Rodrigo de Loredo
→ En qué anda hoy…
→ Arsat, garantizanado el acceso a Internet a todos
→ “Me gustaría ser intendente”
La marca amplía la familia Classic con una versión inspirada en la cultura de personalización nacida en Goa, combinando estética retro, equipamiento moderno y una mecánica ya probada.
(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.
(Por Luciano Aimar desde Estados Unidos) La primera en Dallas, ciudad donde Argentina enfrentará a Austria el lunes, es el Fan Fest oficial de FIFA. En nota completa, detalles del lugar.
(Por Gabriel Caceres) El proyecto nació en 2009 como Mégaron City, una apuesta premium de Roberto Suez que nunca llegó a sus compradores. Hoy, con 15 pisos, amenities y departamentos desde US$ 1.400/m², Gama lo relanza con financiación propia y hasta 180 cuotas.
La FIFA y los Rolling Stones han anunciado una colaboración sin precedentes en la previa del mundial para unir el fútbol y la música. Los detalles, en esta nota.
BYMA celebró el inicio de cotización del primer fondo inmobiliario tipo REIT del país, administrado por Grupo IEB y Grupo Briones. La emisión recibió más de 3.500 ofertas por $66.000 millones.
Con más de 20 años en el rubro, la prepaga del grupo TN Salud —con origen en la ciudad de Cruz del Eje— afianza su presencia en Córdoba y se expande a nivel nacional.
Bullanga Milanga se consolidó en Córdoba y comenzó su expansión. También fue elegido, por segunda vez, como Mejor Restaurante de Comida al paso.
Se trata de Austral 31 que se llevó tres medallas con sus variedades de ron y de gin. Te contamos más en esta nota.
La alianza entre la multinacional de alimentos y una startup de logística autónoma pone en marcha la cadena de suministro sin conductor más grande del mundo. El 98% de puntualidad en las entregas ya lo dice todo.
Tu opinión enriquece este artículo:
Excelente
Rodrigo, la única figura política, de hoy, capaz de conjugar, Capacidad con Carisma y Trayectoria. No hay otro. Está el el rum-rum ciudadano, RODRIGO INTENDENTE!
Maravilloso!! Cordoba necesita aires nuevos y el por lo q veo es ideal. Debemos reducir gastos y hacer, el lo hizo en Arsat y espero lo haga en la Ciudad de Cordoba, para q salgamos de la chatura.
Excelente Rodrigo, mostró gran capacidad frente a ARSAT , siempre de manera transparente y gestionando como debe ser. No cabe duda que sera un Gran Intendente para Córdoba.
Si a Arsat la redujo de lanzar satélites a instalar fibra óptica. A Córdoba la va a reducir al nivel de Tancacha, con un presupuesto neoyorkino obviamente como lo hizo su suegro en Corrientes y en sus recientes cargos.