Miércoles 23 , Agosto de 2017

Acá se viene el Día del Padre... ¿y en el ancho mundo? (hablan los corresponsales de IN)

El domingo 18 de junio se celebra en Argentina el "Día del Padre", una fecha significativa desde lo emocional y -hay que decirlo- desde lo comercial. Con eso en mente le preguntamos a nuestra red de corresponsales si en el país donde vive se celebra ese día, en qué fecha cae y si es -comercialmente hablando- significativo. ¿Hacen las marcas para hombres ofertas y promociones? 
Esto nos van diciendo, en Comentarios

Image description

Comentarios:

mariette
11/06/2017 - 09:19

oferta de préstamo   Tengo el capital que se utilizará para conceder préstamos especiales a corto y largo plazo que van desde € 5000 a € 1.000.000 en cualquier persona seria querer el préstamo. 3% de interés al año, según la suma prestada porque ser particularmente no quiero violar la ley contra la usura. Usted puede pagar más de 3 a 25 años como máximo según la suma prestada. le toca a usted para los pagos mensuales. Sólo te pido reconocimiento de la deuda certificada manuscrita y también algunas piezas necesarias. Usted está atrapado prohíbe banco y no tiene el beneficio de los bancos o si tiene mejor un proyecto y necesita financiación, mal crédito o necesitan dinero para pagar las cuentas, el dinero para invertir en el negocio. Así que si necesitas me llamaron de crédito Contacto: mariettefernandez1998@gmail.com

09/06/2017 - 14:30

Desde Groningen, Holanda: ¡Hola gente linda! En los Países Bajos el Día del Padre se celebra el 18 de junio. Y como en todos lados es comercial porque si hacen ofertas especiales para los padres, pero -al menos en mi caso- lo veo menos invasivo que en Argentina. Como que la oferta esta pero no es lo único que quieren vender. Aprovecho y les deseo un ¡Feliz Día del Padre a todos los Infopapás! ❤

09/06/2017 - 14:01

Desde Montreal, Canadá: ¡Hola! Aquí en Canadá también se celebra el 18 de junio y también es una fecha que genera actividad comercial. Generalmente descuentos en productos diversos. Aquí sobre todo trabajan mucho los restaurantes, ya que siempre es bueno reencontrar la familia y hay una gran variedad.

09/06/2017 - 13:54

Desde Río de Janeiro, Brasil: Bom dia gente. En Brasil se celebra el Día del Padre el segundo domingo de agosto. Es muy parecido con Argentina. Las marcas hacen muchas primos y publicidades. Los shopping se llenan de ofertas y ¡se llenan de brasileiros que van a comprar a último momento!

09/06/2017 - 13:50

Desde Kfar Saba, Israel: Aquí solamente se festeja el "Día de la Familia", es algo muy liviano...

09/06/2017 - 13:47

Desde Itaparica BA, Brasil: Aquí en Brasil el Día del Padre se festeja en el segundo domingo de agosto. Las empresas relacionadas a lo masculino hacen mucha publicidad ya que después de Navidad y el Día de la Madre es comercialmente hablando una fecha importante.

05/06/2017 - 10:52

Desde Palma de Mallorca, España: ¡Hola desde Islas Baleares! Acá fue el 19 de marzo... tengo entendido que es otra de las fiestas comerciales que hay durante el año, aunque no tiene la importancia del Día de la Madre ni de lejos: de hecho yo ni me enteré (mi nena de 2 años no se acordó de hacerme un regalito). Discriminante, ¿no?

05/06/2017 - 10:50

Desde Tijuana/San Diego: En ambos lados de la frontera más transitada del mundo el Día del Padre es el 3er domingo de junio. Desde lo comercial es maravilloso por la cantidad de especiales que sacan las tiendas, siendo mi favoritos los perfumes ya que en esta época normalmente al comprar uno te regalan un set con muchos más productos. Si bien el mayor consumo se realiza en el país del norte, en Tijuana se produce una revolución de lugares parecidos a La Salada de Buenos Aires.

05/06/2017 - 10:48

Desde Shanghai, China: ¡Hola lectores! El Día del Padre se celebra como en casi todo el mundo el tercer domingo de junio. Antes del 49 se celebraba en agosto, como ahora se hace en Taiwán. No tiene mucha popularidad, dado que no va con la cultura china, lo de regalar al jefe de familia es extraño. En jefe de familia tradicionalmente tiene el dinero, entonces él le regala a los demás. Otras fechas occidentales como Halloween, Navidad o San Valentín se están volviendo más populares, pero no es el caso del Día del Padre, con decirte que sólo 1 de cada 6 chinos puede responder la pregunta: ¿cuándo es el día del padre? Abrazo y ¡feliz día, este domingo para todos los padres!

05/06/2017 - 10:45

Desde Jakarta, Indonesia: Hola, la verdad es que en Indonesia se festejan muchas cosas pero el Día del Padre no es particularmente significativo, al menos comercialmente. En este momento estamos entrando en el mes de Ramadán que terminará alrededor del día del padre en Argentina. Toda la actividad comercial está enfocada en Ramadán.

05/06/2017 - 10:43

Desde Padua, Italia: Acá se celebra el 19 de marzo. Es muy comercial como en todos lados. Lleno de ofertas y promociones, merece la pena aprovechar.

05/06/2017 - 10:41

Desde Estocolmo, Suecia: ¡Hola! Efectivamente en Suecia si se celebra el Día del Padre. El 2do. domingo de noviembre. No es una fecha de mucha celebración. Lo mismo sucede con el Día de la Madre y otros similares. No es que las familias se juntan por ese día, ni viajan si viven lejos por ejemplo. Ni tampoco veo mucho auge comercial como claramente sucede en los shopping de Argentina. Es un día más bien simple. Cuánto mucho se regalan flores (a lo padres también, ¡si!) y se hacen alguna "fika" que es la tradicional reunión sueca donde se toma alguna infusión, se come alguna bollería y se habla de cualquier cosa... :) como una merienda. O un break de café.

05/06/2017 - 10:39

Desde Santiago, Chile: ¡¡Hola!! Si también en Chile es el Día del Padre, los retails hacen ofertas. Significativamente creo que hacen más publicidad para el Día de la Madre, supongo que por ser comercialmente más compulsivas jajajaja.

Dejá tu Comentario: