ADE premia al VP de Staples Latam como “Dirigente de Empresa 2016”

Leo Piccioli, VP Regional de Staples, fue reconocido con unanimidad por la ADE (Asociación Dirigentes de Empresa) con el “Premio al Dirigente de Empresa” en la categoría Comercio que le será entregado el próximo 27 de septiembre.

Image description

El reconocimiento distingue anualmente a aquellos directivos que se destacan por haber logrado un salto cualitativo en el resultado de su gestión, en aspectos tales como: innovación tecnológica o de procesos de gestión, clima laboral, mejora en indicadores de la RSE de la organización en la que se desempeña, comercio exterior, prácticas de gobernanza corporativa, nivel de inversiones, y penetración o posicionamiento en el mercado.

"El éxito más allá del éxito, es hacer las cosas bien, de acuerdo a nuestros valores, con integridad. Un premio como el de la prestigiosa Asociación de Dirigentes de Empresa es un impulso fuerte, una confirmación de que los resultados no son todo. Es, además, una distinción que recibo en nombre de las 400 personas que tengo el honor de liderar”, resume Piccioli.

El Premio ADE tiene una larga trayectoria, ya que hace más de dieciséis años es otorgado a personalidades del quehacer empresario de nuestro país.

En esta edición, el Premio contó con un prestigioso Jurado, conformado por: Sra. Teresa Gonzalez Fernandez, Ing. Silvia Naishtat, Dr. Enrique Braun Estrugamou, Dr. Jorge Castro, Ing. Enrique Gobbée, Dr. Lauro Laiño, Dr. Gastón O´Donnell, Dr. Pedro Simoncini y el Dr. Adrián Werthein. En el pasado el premio lo ganaron, entre otros, Mario Quintana, Presidente de Farmacity y Alberto Grimoldi de Grimoldi S.A.

La ADE fue fundada en 1942, constituyéndose como la primera Institución no Gremial, en su tipo en Argentina y también en América Latina y promueve la investigación, el aporte de ideas y la discusión de temas vinculados a economía, management, marketing, planeamiento estratégico, comercio exterior, gestión ambiental, recursos humanos, relaciones institucionales y otras disciplinas vinculadas con la actividad empresarial.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: