Boeing y Aerolíneas Argentinas oficializaron ayer la entrega y debut comercial de la primera aeronave 737 MAX 8 en el aeropuerto Ministro Pistarini, en Ezeiza. La empresa argentina es la primera línea aérea de América Latina en recibir el 737 Max 8.
“Sumar un Boeing 737 Max 8 a nuestra flota es una señal más del crecimiento que estamos planeando para nuestra compañía. Sentimos mucho orgullo y también mucha responsabilidad de seguir trabajando para incrementar la conectividad y ofrecer una mejor experiencia de viaje a nuestros a los pasajeros”, resume Mario Dell´ Acqua, Presidente de Aerolíneas Argentinas.
El 737 Max es la aeronave más vendida en la historia de la aeronavegación comercial, superando los 4.000 encargos hasta la fecha. La familia de los Max incorpora la última tecnología en motores CFM International LEAP-1B, sus innovadores winglets y otras mejoras para ofrecer la más alta eficiencia, confiabilidad y confort a los pasajeros de aviones de fuselaje angosto. Los bajos costos por asiento y su mayor autonomía de vuelo abren nuevos horizontes en el mercado de este tipo de aviones. La aeronave incorpora 170 asientos y vuela a 3.515 millas náuticas (6.510 kms.).
Tras su presentación oficial en Ezeiza, hoy el LV-GVD llegará a Córdoba desde Jujuy y con destino final a Ushuaia, uniendo de punta a punta la extensa geografía Argentina. InfoNegocios es uno de los medios nacionales convocados para la cobertura-paseo.
Tu opinión enriquece este artículo: