Ahora sí podés tener tu luz de neón (pero LED) personalizada y sumarte a la moda sustentable y eco-friendly

La moda sustentable y eco-friendly de los 80' y 90' es una tendencia mundial hace algunos años, y llegó a Argentina con Neón LED. Muchas marcas han comenzado a usar esta reinvención del neón, lo que ha hecho que se convierta en un boom.

Image description
Image description

Neón LED es un emprendimiento argentino que se encarga de realizar iluminación decorativa personalizada, con un sistema de luz flexible, duradero y de bajo consumo.

El neón se reinventa con su versión eco-friendly y de bajo consumo, resultando ser una variante más económica para ahorrar dinero. En su versión LED el neón además de decorar y ser atractivo brinda una iluminación mucho más eficiente, tiene mayor durabilidad y mejor calidad que los tubos fluorescentes. Cabe destacar que el neón LED, a diferencia del neón de vidrio tradicional es flexible y no se puede romper, y permite realizar cualquier diseño de manera artesanal: una palabra, una frase, un slogan o un símbolo.  

La marca Neón LED fue creada por Facundo García luego del regreso de un viaje en el que conoció el material y dio cuenta de su fuerte resurgimiento en el exterior.

“Estamos en un momento en el que las marcas buscan nuevas e innovadoras alternativas para hacer publicidad y destacarse sobre todos los demás, por eso no basta solo con una iluminación atractiva, es necesario sumarle diseño”, explica Facundo y agrega: “En ese sentido, en Neón LED podemos crear productos 100% personalizados y darle cualquier forma deseable”.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: