“Argentina es el primer consumidor mundial de Cinzano” (Conservas & vermut pasó por Córdoba)

La idea de degustar un aperitivo –generalmente con una picadita- es “abrir el apetito” mientras aguardamos, por ejemplo, que el asado esté a punto. Es por ello que Cinzano, lanzó el ciclo de experiencias “Conservas & Vermut”, que en esta oportunidad pasó por Córdoba. Veamos que tienen entre manos, en nota completa.

Image description

El vermut –o vermú- es una bebida hecha a base de vino y hierbas. Su historia de consumo en Argentina, nos remite a los hábitos gastronómicos de los inmigrantes italianos que llegaron al país a fines del siglo XIX.

La reconocida marca Cinzano, lanzó “Conservas y Vermut” con el objetivo de estimular momentos de consumo del aperitivo. A través de acciones de comunicación integral, Cinzano busca afianzar el vínculo entre el consumidor y la marca.

En diálogo con InfoNegocios, Mariano Maldonado, Gerente de Marketing de Campari Argentina, nos “tiró” los siguientes datos:

  • Argentina es el principal mercado de consumo de Cinzano, en segundo lugar se encuentra Rusia y luego Italia.
  • Con respecto a Campari, otra de las marcas del grupo, nuestro país figura entre los tres mercados más importantes. En este caso Italia ocupa el primer puesto, Brasil el segundo y Argentina el tercero.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: