¡Atenti emprendedores! Imagine Lab lanzó convocatoria (invertirá US$ 100 mil en proyectos)

Imagine Lab, una incubadora chilena que se instaló hace 7 meses en Argentina presentó la primera convocatoria para emprendedores tecnológicos que deseen convertir sus ideas en negocios. Si estás interesado, te invito a leer esta nota.

Image description

La firma que se dedica a la incubación, aceleración e inversión en startups invertirá hasta US$ 100.000 en proyectos tecnológicos e innovadores.

En primera instancia, Imagine Lab seleccionará 50 startups que tendrán la oportunidad de recibir entrenamiento y capacitación para validar la oportunidad de los negocios que proponen sus ideas.

Luego se elegirá 10, en los cuales la compañía invertirá hasta U$S 10.000 para que puedan armar o mejorar su prototipo. En la siguiente etapa, serán 4 los proyectos que reciban hasta U$S 15.000 más, para comenzar a traccionar ventas e involucrarse al proyecto con mayor dedicación. Finalmente nominará a los 2 finalistas que recibirán U$S 75.000 para acelerar el crecimiento de sus negocios, accediendo a un programa de acompañamiento de 12 meses con la posibilidad de trabajar en las oficinas de Imagine Lab.

Los proyectos podrán ser presentados hasta el 30 de enero de 2018 y los emprendedores interesados en participar, deberán ingresar aquí y postularse en línea.

Imagine Lab es una empresa que nació en Chile y fue creada por emprendedores y empresarios de la industria TIC. Hasta ahora, en el vecino país, ha recibido más de 2.500 postulaciones, apoyado a 320 startups e invertido en 85, levantando fondos por U$S 7 millones para operar e invertir en startups.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: