Cómo exponer en la 12° Expo Delicatessen & Vinos (el espacio enogastronómico)

La expo será desde el 17 hasta el 20 de mayo en el Sheraton Córdoba Hotel. Nación, Córdoba, San Juan, Mendoza, Tucumán y Entre Ríos dirán presente, además de 180 empresas de todo el país.

Image description

La muestra argentina de vinos finos y productos gourmet tiene el objetivo de que las economías provinciales difundan sus productos y posicionen su impronta cultural. El Ministerio de Turismo de la Nación ya confirmó su presencia con actividades que se desarrollarán en el marco de sus programas CocinAr y Argentina Tierra de Vinos.

Para este 2018, los organizadores esperan superar los 9.000 visitantes que congregó la edición del año pasado, al tiempo que estiman que participarán más de 180 empresas de todo el país.

En forma paralela a la exposición, en Expo Delicatessen & Vinos también se realizarán clases magistrales de cocina a cargo de especialistas, demostraciones, degustaciones dirigidas y lanzamientos de productos. Además, se podrá disfrutar de la Sala de Alta Gama, que estará abierta el jueves 17, viernes 18 y sábado 19 de mayo y donde se podrán degustar los vinos premium de  bodegas de todo el país.

Cómo ser expositor

Se encuentra abierta la convocatoria de expositores quienes deberán comunicarse al 0351 4824831 o por mail jointgroup@jointgroup.com.ar

Horarios

Del jueves 17 al domingo 20 de mayo con horarios especiales para el público trader y para el público en general.

Traders: jueves 17, viernes 18 y sábado 19 de mayo de 17 a 19 hs.

Público en general: jueves 17 al domingo 20 de mayo de 18 a 22 hs.

Las entradas se pueden adquirir aquí o en Patio Olmos y en Dinosaurio Mall de Rodríguez del Busto.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios:

Gustavo O. Fino
18/04/2018 - 17:34

para completar la info sobre "como exponer.." en este y otros eventos, les sugiero diseñar un buen stand, un par de chicas lindas (o chicos) bien entrenados, buena folleteria y muestras gratis!..