Con los primeros calorcitos, Toddy se hace helado con Grido (nuevos sabores bien tentadores)

En la constante búsqueda de innovar y deleitar a sus seguidores más dulceros, llega la alianza entre Grido y PepsiCo para crear dos nuevos gustos: chocolatada y galletitas.

Image description
Image description

La creación de estos nuevos potes Tentación tiene la intención, como siempre lo hacen ambas empresas, de llegar a más cantidad de personas con una “vuelta de tuerca”.

“Nuestro cliente nos elige para disfrutar un momento de su día. Nos dedica un tiempo y hace una pausa de sus cuestiones cotidianas. Nuestro compromiso es con ellos y es por eso que estamos siempre en la búsqueda de mayor calidad y mayor variedad. Cuando lanzamos al mercado un producto como este, con una marca tan cercana a la gente como es Toddy, sentimos que estamos cumpliendo con esta misión”, expresa Sebastián Santiago, director comercial de Helacor.


Renovación de un clásico: los nuevos sabores se venderán en los potes Tentación ya conocidos por todos los clientes, en sus versiones Crema helada sabor chocolatada y Crema helada con Galletitas Toddy.

Tentación Toddy Crema Helada Sabor a Chocolatada: Helado de crema elaborado a partir de leche fluida, cacao y azúcar. Tiene un sabor similar a una chocolatada fría.

Tentación Toddy Crema Helada con Galletitas Toddy: Helado de crema sabor galletita dulce con trozos de galleta con chips de chocolate (más reconocida como Toddy Chispas) y granizado.

Grido lanza estas dos versiones para sus franquicias de Argentina y Chile. Los clientes ya las pueden encontrar en sus heladerías más cercanas o a través del Delivery Grido en Argentina llamando al 5896000 o por pedidos on-line, aquí.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: