“Dare to Do”: el nuevo desafío global para millennials impulsado por PepsiCo

La productora multinacional de aperitivos y bebidas lanzó la semana pasada una invitación para estudiantes y graduados de Latinoamérica y Europa: descubrir las próximas tendencias en la industria de la alimentación. ¿El premio? Un viaje a Nueva York, donde presentarán sus ideas frente al Comité Ejecutivo de la empresa.

Image description
Image description
Image description

La firma dueña de la célebre gaseosa Pepsi, acaba de anunciar un nuevo concurso para jóvenes emprendedores bajo una simple -pero no por eso menos interesante- premisa: “Si PepsiCo te diera US$ 100.000 para invertir en la próxima tendencia en alimentos o bebidas, ¿en qué te enfocarías?”. Además, los postulantes deberán reflexionar sobre los retos y oportunidades que presenta el mercado global.

Los requisitos para inscribirse son muy flexibles: los interesados solo necesitan tener más de 21 años, y estar cursando (o haberse recibido) de cualquier carrera universitaria. Para registrarse, deben ingresar al sitio web oficial de “Dare To Do” y apuntarse antes del 10 de febrero. Así, podrán comenzar un proceso de coaching online, mediante el que la compañía los guiará para la presentación de su idea.

Todos los finalistas accederán a entrevistas laborales con Pepsico, pero solo el ganador podrá exhibir su idea al comité ejecutivo de la empresa, en Nueva York. El segundo y tercer puesto también serán premiados, con una cámara GoPro HERO7 Black y un Google Home Mini (respectivamente).

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: