Después de 20 años vuelve Nutella a la Argentina y apunta a los desayunos (en 140 gr. y 350 gr.)

La marca anuncia su relanzamiento en el país después de dos décadas y presenta: “El desayuno de tu finde merece Nutella”. Gracias a una fuerte campaña en TV, vía pública y redes sociales, la marca invita a transformar los desayunos de sábados y domingos en momentos únicos y especiales para disfrutar en familia.

Image description
Image description

Actualmente, más de 115 millones de familias desayunan con Nutella y es considerada una de las 5 marcas de alimentos más queridas por los consumidores a nivel mundial, con presencia en más de 70 países.

Algunos datos curiosos:

En 2016, en Australia se realizó el festival Nutella-Palooza, primer evento independiente creado por y para fans. El 2017, la marca abrió en Chicago su primer restaurante propio: el Nutella Café, un lugar especial donde todos pueden vivir y disfrutar de una experiencia de desayuno única.

En Argentina, la marca presenta sus versiones de con 140gr y 350gr con el objetivo de convertir el desayuno de los argentinos en algo especial. Tal como afirma este nuevo posicionamiento, el desayuno de tu finde merece Nutella.

El Grupo Ferrero, del cual Giovanni Ferrero es el presidente ejecutivo y Lapo Civiletti ocupa la posición de CEO, cerró su año financiero con una facturación consolidada de € 10.700 millones, con un incremento del 2.1% en comparación con el año anterior que, fue de € 10.500 millones.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: