Disensa (la marca de corralones) llegó a los 1.000 puntos de ventas en América Latina (60 en Córdoba)

La red minorista de materiales de construcción anunció la inauguración de su local número 1.000 en Costa Rica. Del total, 215 puntos de venta se encuentran en Argentina (60 en Córdoba).

El año pasado, la compañía inauguró sus locales a lo largo de 9 provincias argentinas: Córdoba, Mendoza, Salta, Jujuy, Tucumán, Chaco, Corrientes, Entre Ríos y Santa Fe.

Actualmente suma 215 puntos de venta en el país, de los cuales 60 se encuentran en la provincia de Córdoba.

Desde la expansión de la red fuera de Ecuador (en abril de 2017) el Grupo ha sumado alrededor de 500 corralones con la marca Disensa no solo en el país sino también en Colombia, Costa Rica, El Salvador, México y Nicaragua.

Además, la firma planea continuar la ampliación de la red en Latinoamérica con la apertura de su primer local en Brasil en 2018.

A través de la red de corralones (que cuenta con un portfolio de 2.500 productos) LafargeHolcim busca facilitar el acceso a la construcción, ofreciendo al usuario final una amplia gama de materiales, así como un servicio cercano y a medida de los autoconstructores, contratistas y profesionales del sector.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.