Doc to Doc, el “marketplace” donde las clínicas encuentran médicos (y viceversa)

Con 11.500 suscriptos, la app desarrollada por profesionales de la medicina, trata de resolver las búsquedas laborales en Argentina.

Image description
Image description
Image description

La app puede descargarse en App Store y en Google Store de forma gratuita. Los médicos, bioquímicos, enfermeros, farmacéuticos, fonoaudiólogos, instrumentadores, kinesiólogos, fisiatras, nutricionistas, odontólogos, obstétricos, psicopedagogos, psicólogos, técnicos en hemoterapia y radiólogos pueden completar el perfil y recibir ofertas laborales tanto de instituciones públicas como privadas, empresas de recursos humanos y de particulares.

Doc to Doc permite a clínicas, empresas de medicina prepaga, sanatorios y otros servicios de salud encontrar profesionales para tareas temporales o permanentes. Además les permite crear un usuario y publicar en la app ofertas de forma gratuita. Estas publicaciones se pueden emitir desde todas las provincias de Argentina. 

La aplicación también brinda a los usuarios semanalmente contenidos científicos y temas de actualidad del ámbito de la salud, productos y servicios.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: