Documentos, por favor... Ah, tiene LinkedIn, pase, comente nomás (nueva funcionalidad en IN)

LinkedIn no es la red más popular, ni la más dinámica, seguro... ¡pero es la más "seria"! Es decir, menos gente "fakea" un perfil en LinkedIn para "trollear" (ay, diosito, si me leyera la seño de 5to grado). Como sea: InfoNegocios alineó sus sitios para que los usuarios de esa red social puedan ingresar directamente a comentar todas nuestras notas. Te invito a probar (hay sopresitaaa...).

El nuevo desarrollo de Zephia para la red de sitios de InfoNegocios mantiene el tradicional logueo con la cuenta que los usuarios tienen (si la tuvieren, claro) y para los visitantes más ocasionales suma la facilidada de LinkedIn.

Aunque algunos lectores se sentirían más cómodos con las pasarelas de autentificación de Facebook, Twitter o mismo Google, desde InfoNegocios (al menos por ahora), optamos por esta opción.

¿Hacés la prueba de usuario comentando esta nota? Entre todos los que comenten antes de 16hs. sorteamos un Kit Prime.

Tu opinión enriquece este artículo:

Zuchovicki en el Foro de Inversiones de Córdoba: "Es la época de la economía real, ya no es el momento del gerente financiero"

En el marco del Foro de Inversiones de Córdoba, Claudio Zuchovicki ofreció una conferencia que funcionó como un directorio improvisado con los asistentes. Con un análisis que mezcló la coyuntura local con las tendencias globales, el analista dejó un mensaje claro para el empresariado: el rumbo económico parece estar fuera de discusión, y el riesgo de la obsolescencia por no tomar decisiones hoy es más alto que el riesgo de invertir.

Más fierros, menos plata: así viene el 2026 para la maquinaria agrícola de Córdoba (mano a mano con Gustavo Piccioni)

(Por Rocío Vexenat) Según el Monitor Estadístico de Afamac (Asociación de Fabricantes de Maquinaria Agrícola y Agrocomponentes de Córdoba) para el segundo trimestre de 2026, la producción de maquinaria agrícola creció 15,9% interanual. Pero la facturación de toda la cadena cayó 11,9% en el mercado interno y 14,8% en exportaciones. Se fabrica más, pero entra menos plata: la explicación detrás de esa paradoja.

Crux: de vender cavas a diseñar espacios donde el vino es solo el comienzo (estaciones de café y espacios de encuentro)

(Por Juliana Pino) La empresa fundada por Belén Cocconi y Lucas Pereyra dejó de enfocarse únicamente en la guarda de vinos para desarrollar proyectos integrales donde conviven cavas, estaciones de café, destilados y espacios de encuentro. En el camino sumó reconocimientos como el Sello de Buen Diseño Argentino, Marca País y proyectos para Casa FOA y la Guía Michelin.