Documentos, por favor... Ah, tiene LinkedIn, pase, comente nomás (nueva funcionalidad en IN)

LinkedIn no es la red más popular, ni la más dinámica, seguro... ¡pero es la más "seria"! Es decir, menos gente "fakea" un perfil en LinkedIn para "trollear" (ay, diosito, si me leyera la seño de 5to grado). Como sea: InfoNegocios alineó sus sitios para que los usuarios de esa red social puedan ingresar directamente a comentar todas nuestras notas. Te invito a probar (hay sopresitaaa...).

El nuevo desarrollo de Zephia para la red de sitios de InfoNegocios mantiene el tradicional logueo con la cuenta que los usuarios tienen (si la tuvieren, claro) y para los visitantes más ocasionales suma la facilidada de LinkedIn.

Aunque algunos lectores se sentirían más cómodos con las pasarelas de autentificación de Facebook, Twitter o mismo Google, desde InfoNegocios (al menos por ahora), optamos por esta opción.

¿Hacés la prueba de usuario comentando esta nota? Entre todos los que comenten antes de 16hs. sorteamos un Kit Prime.

Tu opinión enriquece este artículo:

YPF Black desembarcó en Córdoba: abrió en Villa Warcalde la primera estación privada de este segmento (con Fonte d’Oro, burgers de Colagreco e importados)

(Por Julieta Romanazzi) La zona norte de la ciudad de Córdoba se quedó con una de las fotos de negocios más importantes del año en el rubro del retail de combustibles: la inauguración de la primera YPF Black de la provincia y de todo el interior de la Argentina. El proyecto marca, además, un quiebre para la petrolera nacional al convertirse en la primera estación de este segmento exclusivo desarrollada y operada 100% por un privado.

Las 5 marcas que más crecieron en un año flojo (y las 5 que más retrocedieron en lo que va de 2026)

El mercado automotor argentino cerró septiembre con 49.814 unidades patentadas, un 10,7% más que en agosto (45.003). Contra septiembre de 2025 cayó 11,4%, y en el acumulado del año suma 435.493 unidades, un 13% por debajo de los nueve primeros meses del año pasado. La suba mensual tiene letra chica: septiembre tuvo 22 días hábiles contra 20 de agosto, y el promedio diario apenas mejoró 0,6%.