El Paseo del Jockey da rienda suelta a la cultura con Horse Parade (cada mujer con su caballo)

Paseo Cultura Sur y el Paseo del Jockey organizan una intervención de arte y música en vivo para promover la cultura y abrir espacios artísticos en la comunidad. Cinco artistas mujeres de Córdoba van a intervenir la escultura "Carrera de Caballos", realizada por Víctor Barrera y Alina Sánchez en el 2017, ubicada en el ingreso al centro comercial.

Image description

Julia Romano, Mariquita Quiroga, Natalia Pretto, Agustina Gear y Gisella Scotta serán las encargadas de desarrollar esta acción que tendrá lugar en las esculturas ubicadas frente a la entrada principal del shopping sobre Elias Yofre.

Desde las 17 y hasta las 22 del viernes 28 de abril se podrá presenciar el trabajo de las artistas en vivo, mientras que el D.J. Pedro D´Allesandro desarrollará su set de música en vinilos. A su vez, habrá una variedad de oferta gastronómica sumado al entorno que brinda el gran centro comercial.

Tu opinión enriquece este artículo: