Esperan a casi 700 chicos en el campus del Barcelona (La Masía cordobesa arranca en julio)

“El objetivo del Campus es que tengan la posibilidad de practicar con los mismos entrenadores de Messi y Neymar, de comprender la metodología del Barcelona y de internalizar sus valores”, explica Piero Foglia, el encargado de traer a Córdoba el campus oficial del club catalán quien estimó que se inscribirán entre 600 y 700 chicos y chicas de entre 7 y 17 años. Más en nota completa.

Foglia evita hablar de números - “todos los datos se pueden averiguar en los lugares de inscripción, en Neper Hotel o el Quality”- y sostiene que la enseñanza es de primera categoría mundial.

“Es como La Masía en Córdoba”, resume en referencia a la residencia académica y formativa del FCB (Ver acá)

El campus se llevará a cabo del 17 al 21 de julio y será dictado por entrenadores y profesores del club catalán. “Es probable que más adelante lo realicemos en otra ciudad de Argentina”, anticipó el empresario. (GL)

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.