Este año todos nos vestimos de celeste y blanco (¡hasta las valijas!)

Cubritas, la fabricante de fundas para valijas, presentó oficialmente sus dos modelos: una réplica de la camiseta titular y otra de la suplente de la Selección Argentina. No solo Messi llevará la 10 en su espalda, tus valijas también.

Image description
Image description

Todos los viajeros podrán vestir y cuidar su equipaje con la indumentaria del equipo nacional, con el escudo en el frente y el 10 en “la espalda”. Cubritas tiene licencia exclusiva de AFA en el rubro de fundas para equipaje y esta vez dio un paso más con estas ediciones especiales.

¿Talles? Las fundas vienen para valijas chicas, medianas y grandes. Están hechas con tela de tipo spandex, que se adapta y es garantía de mayor durabilidad de sus equipajes logrando, además, diferenciar fácilmente cuál es la propia en un grupo de valijas. ¿El dato? Cuentan con un cierre anti-vandalismo (con un kit de precintos de seguridad para detectar si el equipaje fue abierto).

“En el mundial el país se alinea y todos tiramos para el mismo lado, llevando nuestra camiseta a donde vamos, sea a Rusia o a cualquier otro destino, mostrando con orgullo que somos argentinos”, cuenta Fernando Piccone, uno de los socios del emprendimiento.

Una de las preocupaciones más grandes de los viajeros es la pérdida de sus pertenencias, y Cubritas resuelve esto: incluyen un servicio de búsqueda de equipaje e indemnización que brinda Assist Card (bonificado con la compra de la funda). En caso de pérdida se puede gestionar un reembolso de hasta U$S 1200.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: