Howard Johnson abre su hotel en San Francisco (suite presidencial, spa & fitness center)

En su plan de expansión, la cadena hotelera continúa con su promesa y suma su noveno hotel en la provincia de Córdoba, convirtiéndose este en el eslabón 38 de la cadena hotelera más grande y federal de Argentina.

El 14 de septiembre se realizará la apertura oficial del hotel Howard Johnson San Francisco, que estará ubicado en la intersección de las avenidas La Voz de San Justo (ruta provincial n°1) y Juan de Garay. Tiene 3.200 m2 cubiertos con 45 amplias y luminosas habitaciones distribuidas en dos plantas.

Además, habrá un restaurante con variada propuesta gastronómica y salones de Convenciones altamente equipados que garantizan el éxito tanto para reuniones sociales como empresariales.

Para realizar reservas comunicate al correo o visitá su web.

La ciudad

San Francisco, en el este provincial limita con la provincia de Santa Fe y es uno de los polos productivos de la provincia, razón por la que esta inauguración se mira con mucho agrado ya que ahora la ciudad podrá ofrecer más infraestructura a quienes van a realizar negocios. A su vez, autoridades y empresarios de esa pujante localidad expresaron que San Francisco tenía una materia pendiente en cuanto a calidad del servicio de hotelería, que comenzará a revertirse gracias a esta importante inversión.

Tu opinión enriquece este artículo:

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.