Martes 26 , Septiembre de 2017

Howard Johnson abre su hotel en San Francisco (suite presidencial, spa & fitness center)

En su plan de expansión, la cadena hotelera continúa con su promesa y suma su noveno hotel en la provincia de Córdoba, convirtiéndose este en el eslabón 38 de la cadena hotelera más grande y federal de Argentina.

Image description
Image description
Image description

El 14 de septiembre se realizará la apertura oficial del hotel Howard Johnson San Francisco, que estará ubicado en la intersección de las avenidas La Voz de San Justo (ruta provincial n°1) y Juan de Garay. Tiene 3.200 m2 cubiertos con 45 amplias y luminosas habitaciones distribuidas en dos plantas.

Además, habrá un restaurante con variada propuesta gastronómica y salones de Convenciones altamente equipados que garantizan el éxito tanto para reuniones sociales como empresariales.

Para realizar reservas comunicate al correo o visitá su web.

La ciudad

San Francisco, en el este provincial limita con la provincia de Santa Fe y es uno de los polos productivos de la provincia, razón por la que esta inauguración se mira con mucho agrado ya que ahora la ciudad podrá ofrecer más infraestructura a quienes van a realizar negocios. A su vez, autoridades y empresarios de esa pujante localidad expresaron que San Francisco tenía una materia pendiente en cuanto a calidad del servicio de hotelería, que comenzará a revertirse gracias a esta importante inversión.

Comentarios:

silvina
12/09/2017 - 13:25

Siempre es bueno que se sumen nuevos hoteles en la provincia, quiere decir que el turismo lo demanda, y más si son de cadenas importantes. https://www.avantrip.com/

Dejá tu Comentario: