La franquicia del día: Grandiet (con más de 180 locales) desde los $ 550.000 (más IVA)

Con una fuerte presencia nacional, esta marca cordobesa desarrolla “una completa y variada línea de productos naturales, alimentos funcionales, nutracéuticos y alimentos dietéticos”. Cuenta con 185 locales (16 unidades propias y 169 franquicias) y va por más: proyecta 15 nuevas aperturas hasta diciembre próximo (en el último año abrieron 56 nuevas bocas). ¿El secreto? A continuación.

Image description

Trayectoria de más de 30 años, productos exclusivos, equipo profesional, baja inversión y fácil operación, capacitación y asistencia continua, son algunos de los beneficios de la marca. Todo esto, dentro de un rubro en constante crecimiento con una demanda creciente gracias a una concientización masiva acerca del cuidado de la salud a partir de la alimentación.

Una franquicia Grandiet requiere una inversión total que va desde los $ 550.000 más IVA (stock inicial desde $ 260.000 más IVA e inversión inicial sin stock desde $ 290.000 más IVA). La facturación promedio anual por local es de entre $ 1.800.000 a $ 8.000.000 y depende directamente de la localidad y ubicación. El recupero de la inversión es de 15 a 24 meses.

“En Grandiet creemos que no hay nada mejor que lo natural para recuperar y proteger la salud. Desde hace más de 30 años, asumimos el compromiso de ofrecer soluciones naturales para cuidar la calidad de vida a partir de una alimentación sana, organizada y, fundamentalmente, natural. Generar un cambio saludable en las personas ya se convirtió en un estilo de vida que orgullosamente promovemos y compartimos con la comunidad”, explican desde la empresa.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: