La franquicia del día: La Pacha Comidas Ricas (para comer ahí, para llevar o a domicilio)

La Pacha es una empresa joven e innovadora que se dedica a la elaboración, expendio, servicio y despacho puerta a puerta de distintas variedades de comidas caseras listas para servir, a través de ofertas promocionales diarias, semanales y mensuales, tanto para comer en su restaurant, como para retirar o enviar a domicilio.

Image description
Image description
Image description

Fue fundada en 2007, hoy cuenta con un local en Nueva Córdoba y con una fábrica donde producen los alimentos. Ahora planea crecer de la mano del modelo franquicias. Ofrece dos opciones: un formato integral que incluye restaurante, delivery, venta en mostrador y viandas para empresas (con una inversión total de $ 1.200.000) y un formato express que es un local más pequeño, con todas las opciones anteriores, pero sin restaurante (con inversión total de $ 550.000). El recupero de la inversión está previsto en 24 meses.

Una de las ventajas de esta franquicia es que son varias unidades de negocios en una: por ejemplo, un local puede contar con delivery, venta por mostrador y restaurante. También cuenta con la unidad de negocios de viandas para empresas y fábricas, ya que da un importante volumen fijo de pedidos y, de esta manera, se acortan los plazos de recupero de inversión.
El servicio de comidas por kilo que ofrece es uno de sus diferenciales ya que ofrecen comida 100% casera.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: