La franquicia del día: Lozada Viajes, $ 450.000 para entrar a la red de viajes más grande

Lozada Viajes es la primera y mayor red de franquicias de agencias de viajes, con 80 locales franquiciados distribuidos en 12 provincias (concentradas especialmente en Córdoba y Buenos Aires).

Image description
Image description

La visión de ser la empresa de viajes más inspiradora y querida de Argentina trazó un camino de excelencia, calidad y calidez en el servicio que la llevó a convertirse en el primer sistema de franquicias en certificar las normas internacionales de calidad ISO 9001:2015.

Para abrir una franquicia, el canon de ingreso es variable según la zona; la inversión total es de $ 450.000 (incluyendo armado de local, canon, trámites en Mintur, etc.). Las regalías son bonificadas el primer año y el canon publicidad también está bonificado. El recupero de la inversión es de 18 meses aproximadamente. Las proyecciones de nuevas aperturas son más que ambiciosas: 200 Casas Lozada operando al 2022.

Hoy, desde la casa central en Córdoba y la sede corporativa en Buenos Aires, se realiza un seguimiento continuo a cada Casa Lozada, apoyándola con servicios de gestión comercial, desarrollo y comercialización de productos exclusivos (a través de su propio tour operador), administración, marketing, recursos humanos y otros.

Próximamente se podrá conocer más sobre los beneficios de tener una franquicia Lozada Viajes en sus stands de Franquicias Argentinas 2018 (la 24° edición de la Expo que se realiza en La Rural, Buenos Aires) y en el Encuentro de Franquicias 2018 (Sheraton Hotel, Córdoba).

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: