La franquicia del día: Pizza Pronta Delivery proyecta 15 nuevos locales ($ 960.000 para ser parte de la cadena gastronómica)

Pizza Pronta -la cadena de franquicias de pizzas, lomos y empanadas- es otra de las marcas que ofrece su propuesta en el rubro más demandado del ecosistema de franquicias: el gastronómico.

Image description
Image description

La empresa se fundó en 1998 y en 2004 formó la primera franquicia. Hoy cuenta con 23 locales (dos propios y 21 bajo el formato de franquicias) que operan en Córdoba, Catamarca, Buenos Aires, Tierra del Fuego y Santiago del Estero.

¿Cuáles son los números para obtener una franquicia Pizza Pronta? Con una inversión total de $ 960.000 ya se puede ser parte de esta cadena ($ 80.000 canon de ingreso, inversión inicial sin stock $ 800.000, stock inicial $ 80.000). La facturación anual promedio por local es de $ 5 millones, con un recupero de la inversión previsto en 12 meses.

Entre las ventajas de esta franquicia, se destaca el “fácil manejo del negocio, la homogeneidad de productos e insumos (toda la mercadería distribuida desde casa central), eficiencia en el sistema de delivery, seguimiento y capacitación constante de franquiciados y sus empleados, y manejo en inversión en diversas herramientas publicitarias.

Este año, Pizza Pronta está cumpliendo 20 años en el mercado y proyectan expandirse en la provincia de Buenos Aires. Ya inauguraron la primera sucursal en Luján y la próxima localidad es Trenque Lauquen. También apuntan al crecimiento en otras provincias y en poco tiempo inauguran una franquicia en Valle Viejo (Catamarca). En total, la proyección de nuevas aperturas suman 15 nuevas bocas.

Para conocer todos los detalles de esta marca de franquicia, pueden acercarse a la próxima Expo Franquicia 2018 el próximo 4 y 5 de septiembre en el Sheraton Hotel.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: