La multinacional suiza SIG llega con sus envases de cartón a Argentina y un aliado clave: Arcor

Después de consolidar su presencia en el mercado brasileño, SIG desembarca en Argentina, y así amplía su participación como proveedora de sistemas y soluciones de envases asépticos en países de América del Sur.

Image description

La empresa anuncia su entrada oficial en Argentina con la apertura de una nueva unidad administrativa en Buenos Aires. Presente también en Chile, la empresa suiza lleva ahora su know-how a los argentinos.

Argentina es el segundo mayor mercado de envases de cartón de América del Sur, además de ser una de las economías más grande de América Latina. De acuerdo con Abires Consulting, los envases de cartón dominan los sectores de jugo y lacticinios.

El primer cliente -y clave aliado- de SIG en el país es la multinacional Arcor, compañía con larga trayectoria. Grupo Arcor es mundialmente conocida por productos de gran consumo (Fast Moving Consumer Goods, o FMCG), que engloba varias categorías de alimentos como golosinas, chocolates, helados, galletas, mermeladas, bebidas no carbonatadas, conservas de tomates y vegetales, entre otras. SIG inició el envasado del ”Puré de tomate” en CombiblocStandart en octubre de 2018.

“Esta nueva alianza crea un gran potencial en los sectores de alimentos, lacticinios y bebidas y ampliará la participación de mercado de la compañía en América del Sur. Argentina es importante para SIG en la región”, afirmó Antonieta Hilst, directora regional de la SIG para América del Sur.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: