Lanzan línea de subsidios a la innovación para empresas por hasta casi $ 5 millones

Se trata del Fondo Tecnológico Argentino (Fontar), que desde hace varios años otorga la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica. Cubren hasta 80% del valor del proyecto. Hoy viernes a las 10 habrá un desayuno informativo.

Image description

El encuentro se realizará en Ciudad Empresaria (Av. La Voz del Interior 7000).

El objetivo del Fontar es subsidiar parcialmente proyectos de innovación tecnológica destinados a desarrollar nuevos productos y/o procesos. Esta subvención financia proyectos de hasta $4.800.000 y cubre hasta el 80% del costo total.

Una de las encargadas de vincular al sector privado con este fondo es la Fundación Unidad de Vinculación Tecnológica Córdoba (UVITEC) , creada por la Bolsa de Comercio de Córdoba, la Cámara de Comercio Exterior de Córdoba y la Unión Industrial de Córdoba y que tiene 10 años de experiencia, más de 600 proyectos presentados ante organismos públicos y 70 millones de pesos adjudicados a empresas y emprendedores.

Uvitec realizará el desayuno este viernes 26 a las 10 en Ciudad Empresaria. Por más datos, ingresar al site de la fundación, acá. (GL)

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: