Los cordobeses de la innovadora lámpara de pie (elegida por el Trece) llegan a Salta y Tucumán

Desde el 2015, en The Sartori emprenden bancos, banquetas y luminarias, entre otros objetos innovadores en sus formas como en sus materiales. Si bien la fábrica cordobesa tiene puntos de ventas en Buenos Aires y Rosario, este año ampliarán sus canales comerciales y los segmentos de muebles en el norte del país. InfoNegocios habló con la socia Soledad García quien anticipó futuras inversiones de la marca y además nos mostró todos los diseños, mirá.

Image description
Luminarias y percheros creados por The Sartori
Image description
La lámpara de pie elegida por el Trece para ambientar la escena de Simona
Image description
Image description
Image description
Sus productos para niños
Image description

The Sartori nace hace 3 años atrás con la refundación del trabajo de Patricio Sartori (abogado de profesión y diseñador por vocación) y su socia Soledad García. La lámpara de pie, hecha principalmente en madera y en conjunto con la diseñadora industrial Magdalena Talbot Wright, ha sido premiada en la Feria Internacional del Mueble (Buenos Aires) en agosto del 2017, además de estar presente en la decoración de la comedia Simona que transmite el Trece.

En este proceso de innovación y crecimiento, sus planes de expansión comercial se centran en la venta online y nuevos puntos de ventas en las provincia de Salta y Tucumán.

Productos y precios
Los productos específicamente son bancos, banquetas, luminarias de pie, colgantes y percheros, hasta ediciones especiales de juegos para niños (realizados con la mayor calidad y fabricados artesanalmente). Los precios varían desde $ 2.000 hastas $ 7.500. Sus puntos de venta son casas de iluminación y en la ciudad de Córdoba, los encontrás en Lumínica, Ginebra, Johnson, entre otros.

En Buenos Aires, podés adquirir cualquiera de sus productos en Fábrica de Luz.

Seguilos en sus redes de Facebook e Instagram para enterarte sobre nuevas creaciones. (MM)

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios:

Gustavo O. Fino
08/03/2018 - 16:06

no exageren con el titular.. que tiene de "innovadora lámpara de pie"?.. tiene bluetooth? un timer? es ecológica? es led? incluso teniendo todo lo anterior aun no me parecería innovadora. infonegocios es una publicación que apunta a un target muy especifico, donde la mayoría la tenemos claro al tema de la puclicidad. si se me permite, en este caso yo hubiese titulado "espectacular acuerdo comercial entre canal 13 y una pyme cordobesa" :)