Malargüe suma un atractivo turístico borgeano: dos laberintos en medio del desierto

Uno mide 70 por 70 metros y tiene 31 pasillos, el otro, separado por menos de 7 metros es circular. Ambos forman parte de un espacio de recreación para grandes y chicos. Conocé mas sobre Labertintos Carmona.
 

Image description
Image description

Luego de siete años de trabajo de forestación en una zona árida, Malargüe (Mendoza) abrirá un espacio natural para la diversión y el relax de los turistas. El lugar cuenta ahora con dos laberintos verdes y en el centro se da la bienvenida con la fuente de los deseos. Claro, a quienes logren llegar.

La ciudad tiene un clima seco con un promedio anual de 200mml de lluvia (25% de lo que llueve en Córdoba) y un territorio muy rico en recursos naturales que se ve sorprendido por la acción antrópica: dos laberintos de árboles con más de quince variedades entre álamos y sauces, zapallos gigantes y almácigos.

Además habrá un espacio con asientos para la contemplación, en medio de los laberintos. El paseo se completa con un mirador de 8 metros de altura para observarlos desde arriba. El horario de ingreso será de 10 a 19hs y tendrá un canon diferenciado para mayores y menores. Próximamente, el proyecto prevé juegos infantiles, un sector de living rústicos y un parador para conseguir alimentos y bebidas.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: