Viernes 24 , Noviembre de 2017

Masdar cosecha un premio por sus famosos jardines (innovación y creatividad vertical)

La Fundación E+E entregó sus distinciones en el marco de la Cena de Empresarios Emprendedores realizada en el Hotel Sheraton de Córdoba. Masdar Jardines se llevó el premio al Emprendimiento destacado 2017.

Image description
Image description
Image description

La Cena Anual de la Fundación convocó a más de 500 personas para compartir las acciones y logros del año y -en ese marco- se otorgaron distinciones a empresarios y emprendedores. Los premiados, por categoría, fueron:

  • Sustentabilidad Emprendedora: Marcos Alladio de Jose M. Alladio E Hijos S.A. Por el espíritu emprendedor que lo distingue, por generar valor y trascender su labor en la empresa, contribuyendo al crecimiento social.
  • Homenaje “Pionera” 2017: Chicha Osorio de Mannequins. Por su gran trayectoria y su huella, pionera indiscutible de la moda en Córdoba quien logró convertirse en una verdadera mentora dentro y fuera de la pasarela con su inquebrantable optimismo y carisma.
  • Emprendedores Destacados E+E 2017: Florencia Nocioni y Javier Salomón, de “Masdar” dedicados a la realización de jardines verticales con una fuerte impronta ecológica, sustentable e innovadora.

Nacida en Córdoba en 2013, Masdar apuesta a convertirse en un agente de cambio, basando su esencia en el compromiso social y con el medio ambiente para mitigar los efectos de los cambios climáticos que está sufriendo el mundo hoy.

Masdar se dedica acercar la naturaleza a espacios urbanos creando espacios verdes a través de innovadoras técnicas donde se conjugan el diseño, el paisajismo y la tecnología. Hoy apuesta al crecimiento y el avance tecnológico a través del desarrollo -junto a una empresa de electrónica y domótica- de un novedoso sistema de riego para jardines verticales donde no sólo se optimiza cada gota de agua que necesitan las especies para vivir, sino que también puede ser monitoreada a través de internet.

Además, la empresa está trabajando en una alianza estratégica con una empresa extranjera en la importación de un novedoso sistema de jardines verticales que estarán lanzando al mercado en el próximo año.

Comentarios:

Nelson
03/11/2017 - 10:58

Felicitaciones a la empresa MASDAR, conozco de su profesionalismo y dedicación. Este reconocimiento es premio al esfuerzo y buen trabajo realizado. El mayor de los éxitos para Uds.!!!

Dejá tu Comentario: