Nieto Senetiner con festejo triple: lanza 3 ediciones especiales en su 130° aniversario

La histórica bodega mendocina llega a los 130 años de existencia y pretende festejar como mejor saben: brindando. Lanzan al mercado partidas limitadas de un vino y un espumante de Nieto Senetiner y un vino de Don Nicanor.

Image description

Ya consolidada como una de las bodegas referentes de nuestro país, Nieto Senetiner reafirma su trayectoria y compromiso con la calidad e innovación en sus productos.

En palabras de Santiago Mayorga, encargado de la alta gama de la bodega, “Fuimos seleccionando las mejores barricas y las mejores partidas de las cepas que más nos representaban y así nacieron tres ediciones limitadas: un vino y un espumante de Nieto Senetiner y un vino de Don Nicanor.” Además, agregó: “Quisimos que nuestras tres líneas insignias tuvieran su edición especial en esta celebración”.

Los elegidos para celebrar estas 13 décadas de la Bodega fueron:

  • Nieto Senetiner Malbec 130 años: Vino cosechado en Luján de Cuyo, donde se encuentra la bodega. Tanto la etiqueta del vino como su estuche se diseñaron con ilustraciones que simbolizan la historia de la bodega, los viñedos y toneles. Se venderá en formato 1.5 litros (con estuche especial) a un precio sugerido de $ 1.220 y en el clásico formato 750 ml a $ 370.
  • Don Nicanor 130 años: La marca ícono de la bodega lanza esta co-fermentación de malbec y bonarda, dos cepas emblemáticas de Nieto Senetiner. Aromáticamente predominan las frutas maduras y secas, especias, notas de tabaco y chocolate amargo. Esta edición especial Cosecha 2015 se presenta en formato 750 ml a un precio sugerido de $ 1.200,  de 1,5 l., $ 2.640 y 3 litros, $ 5.500.
  • Espumante Nieto Senetiner 130 años: Es un espumante elaborado bajo el método Champenoise, a partir de uvas Pinot Noir y Malbec cosechadas en zonas altas y frescas de Luján de Cuyo. Se distingue por su color asalmonado, con abundantes burbujas pequeñas. El formato es de 750 ml, y se venderá a un precio sugerido de $ 750.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: