Panini lanzó el álbum oficial de Rusia 2018 (660 figuritas y versión digital junto a Coca-Cola)

Sin bombos ni platillos, Panini lanzó el clásico album de figurita de la Copa del Mundo 2018 que se disputará en Rusia. La versión digital fue realizada en colaboración con Coca-Cola y está en línea.

Image description

En el mundo real, el álbum Panini llegó a Córdoba con la edición del domingo de La Voz del Interior, aunque sin casi promoción previa.

En este Mundial serán 660 los “cromos” necesarios para llenar el álbum, una tradición que cada vez es más de “grandes” que de chicos.

En el mundo virtual, la empresa italiana montó tanto un sitio web, como una aplicación móvil para Android e iOS.

En sus redes de Facebook y Twitter se encontrarán códigos para ganar más sobres de stickers y completar el álbum más rápido.

Ver más: Para llenar el álbum de Rusia 2018, recomiendan buscar 10 socios y gastar $ 2225 por cabeza
http://infonegocios.info/el-cronista/para-llenar-el-album-de-rusia-2018-recomiendan-buscar-10-socios-y-gastar-2225-por-cabeza

Tradición futbolera
Panini se fundó en 1961 con el lanzamiento de la primera colección sobre el campeonato italiano de fútbol. En 1945, los hermanos Panini, abrieron un quiosco cerca de la catedral de Módena y en 1954 empezaron una compañía de distribución de periódicos.

La empresa, con sede en Módena (Italia) y filiales en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica, es líder mundial en el sector de los stickers y de trading cards.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: