Para ellas: Santander Río lanza Banca Women (destinado a dueñas de pymes, emprendedoras o profesionales)

Con esta propuesta buscan que las mujeres clientes del banco puedan acceder a una gran cantidad de beneficios, que van desde formación en management y gestión de carteras financieras, hasta obtener créditos a emprendedoras con tasas preferenciales.

Image description
Image description
Image description

Santander Río apuesta a las mujeres y les concede una serie de beneficios a las clientas de su banco. Todo esto se da en el marco de una política de inclusión financiera de la entidad bancaria y de un acuerdo con Resilencia SGR de la Fundación Flor.

Una de las primeras medidas será otorgarles una línea de financiación con tasa preferencial del 29% para pymes y empresas que sean gestionadas por mujeres. Los créditos son con plazo de 48 meses, de hasta $ 200 mil, bajo sistema francés y con gastos bonificados.

Otra de las iniciativas es incentivar a quienes (hoy) son cotitulares de tarjetas de crédito para que se conviertan en titulares de la tarjeta Visa Women de Santander Río, accediendo a numerosos beneficios (formación para mujeres, bienestar, salud, y rubros como gastronomía y moda).

Silvia Tenazinha, gerenta principal de Banca Comercial de Santander Río, afirmó que el Banco “apoya al desarrollo económico de las mujeres, brindándoles herramientas para su crecimiento profesional y el avance de sus negocios, acercándoles servicios financieros acordes a sus necesidades”.

La modalidad de la Cuenta Negocio para emprendedoras ofrece:

  • cuenta única
  • funcionalidad de cuenta corriente en pesos
  • caja de ahorro en pesos y dólares
  • todo bajo un mismo número de cuenta
  • tarjeta de débito sin cargo con movimientos ilimitados en cajeros Santander Río
  • chequera de pago diferido con primera chequera sin cargo
  • resumen de cuenta bonificado

Todos estos instrumentos financieros estarán acompañados por una plataforma web en la cual las emprendedoras que son clientes del Banco contarán con un espacio de trabajo y formación.

Por último, para fomentar una crianza compartida y responsable entre sus empleados, Santander Río extenderá a 30 días la licencia por nacimiento para hombres y parejas de matrimonios igualitarios. De esta manera, se convierte en el primer banco con esta cantidad de días de licencia en la Argentina.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: