Presentan en Shangai la Asociación de Argentinos en China (Adeach)

Con la presencia del Cónsul General de la República Argentina, Martín Revolta y el Cónsul Argentino Esteban Pronato, entre otros representantes diplomático, se presentó en Shangai la Asociación de Argentinos en China (Adeach), una agrupación cuyo objetivo es afianzar el acercamiento de la cultura China y Argentina.

La asociación fue fundada el 16 de diciembre de 2015 (día en el que los socios fundadores firmaron un acta declarando el nacimiento de la misma) ante la inquietud de un gran número de argentinos residentes en China de brindar ayuda y asistencia a otros argentinos en dicho país y con la intención de mejorar el entendimiento entre ambos países. Desde entonces la Asociación de Argentinos en China realiza y ha participado de numerosos eventos en los cuales se promueve la cultura argentina así como también brindado asistencia a argentinos en suelo chino y a chinos que desean visitar la República Argentina.

En la junta directiva están Esteban Zottele, Mirtha Calvento y Nicolás Eickert y los encargados regionales son Daniel Gallardo (Beijing), Néstor Bustamante (Shangai) y David Li (Guangzhou).

Precisamente, el director de la región Shanghai, Néstor Bustamante, presentó ante unos 45 argentinos la historia, los objetivos y la estrategia de este grupo, que ahora también cuenta con un sitio web oficial.

Tu opinión enriquece este artículo:

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.