Rossen avanza para entregar su segunda etapa (7.000 m2 en una hectárea y media de Valle Escondido)

Rossen Barrio Privado es un desarrollo de 53 casas en el ingreso de Valle Escondido. Desarrollado sobre un terreno de 1,4 hectáreas, totalizará 7.000 m2 de construcción.

Image description
Image description
Image description
Image description

Rossen se desarrolla en 5 etapas, de las cuales la primera se encuentra 100% vendida y entregada a sus propietarios. La segunda etapa también se encuentra 100% vendida y se están ultimando los detalles para su entrega en los próximos días.

La tercer y cuarta etapa se encuentran en venta, con entregas pactadas para diciembre de 2018 y agosto 2019 respectivamente.

El barrio es desarrollado por Molcom y comercializado por TH Grupo (la inmobiliaria de Valle Escondido).

Las unidades de Rossen incluyen tres tipologías de casas, de 2 y 3 dormitorios. Cuentan con galerías con asador, cocheras dobles, vigilancia las 24 horas y -subrayan desde el desarrollo- bajas expensas. El proyecto posee una casa modelo de cada tipología para quienes quieren visitarlas.

Además, cada vivienda cuenta con un manual del propietario y un catálogo de completamientos. Esto es producto de convenios que la desarrollista firmó con importantes empresas de cada rubro, con el objetivo de que el propietario pueda “customizar” la casa a su gusto.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: