Según cómo manejás (y por dónde y a qué hora), así pagás el seguro (acuerdo La Caja - Citroën)

La tecnología con que viene equipado el nuevo C4 Cactus permite que -en un acuerdo exclusivo con La Caja- lleguen al país los seguros con scoring según conductas de manejo.

Image description
Image description
Image description

A la hora de evaluar riesgos, no es lo mismo un conductor que usa 8 horas por días su vehículo que uno que apenas lo mueve de su casa al trabajo y viceversa. O alguien que no excede límites de velocidad que otro que sí. O que zigzaguea en autopistas.

Estas variables calcula un nuevo dispositivo que La Caja instala en los flamantes Citroën C4 Cactus y que permite configurar un seguro donde -de base- se paga 5% por tener este GPS, pero se puede llegar hasta un descuento del 20% en la prima, cuanto mejor conduzca el cliente.

El producto se llama C-Seguro by La Caja y -explican desde Citroën- "La marca sigue la nueva tendencia mundial de las pólizas, donde se contempla la forma de conducir del cliente para calcular un scoring (velocidad de manejo, los horarios, el tipo de conducción, la distancia de los trayectos, comportamiento)".

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: