Stop, de verdad hace falta frenar (para las mujeres que corren y corren)

Stop es un evento exclusivo para mujeres donde la gran propuesta es regalarse un día para reflexionar y detenerse. “Hoy, en un mundo donde vivimos de manera express, donde el tiempo es muy preciado, donde cada vez vamos más rápido… hace falta frenar”, dicen las organizadoras. 

Corina Lozada, Agustina Sahade y Carolina Abarca, organizadoras de Stop.
Corina Lozada, Agustina Sahade y Carolina Abarca, organizadoras de Stop.

Un Stop es una experiencia de reflexión y búsqueda. La iniciativa surgió de un grupo de amigas que desde hace 3 años proponen este espacio para que mujeres de 26 a 45 años puedan detenerse, reflexionar, compartir, y regalarse una jornada que integra valores, inteligencia, emocionalidad y espiritualidad.

“Somos un grupo de amigas que cree en el valor transformador que tiene la participación de la mujer en la sociedad. Nuestra misión es inspirar el desarrollo de personas para que, desde su lugar, puedan vivir con sentido de trascendencia”, comentan las organizadoras del encuentro: Agustina Sahade, Carolina Abarca y Corina Lozada.

Próximo Stop:
¿Cuándo?: 21 de mayo de 9 a 17hs.
¿Dónde? Driving Golf de Villa Allende.
Temática: ¿De qué soy capaz?
Talleristas: María Sahade y Kay Ghersevich
Disertantes: Helena Estrada y Pabla Miño
Entrada: Para inscribirse: www.eventbrite.com 
Cupo: limitado, hasta 150 mujeres.
Facebook: Stop, tiempo de mujeres.

Tu opinión enriquece este artículo:

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.